Skip to content Skip to footer

Baloncesto
Talavera

El Club se formo por el año 1991, como un grupo de aficionados al baloncesto, hasta convertirse en lo que es hoy en día, un equipo que ha llegado a la Elite del Baloncesto, actualmente en EBA, con el reto de llegar a LEB PLATA de nuevo. El equipo, diriguido actualmente por el EX-ACB Guillermo Rejón, como presidente, aspira a consolidar el Baloncesto en Talavera, reforzando su cantera y mejorando año a año en conseguir los objetivos marcados.

GUillermo Rejón

Presidente del Tecnocasa Talavera Baloncesto

Guillermo Rejón, actual presidente y co-propietario del Baloncesto Talavera, se formo en las Categorías inferiores del Estudiantes.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes, hasta que en la Temporada 1997-98 debuta con el primer equipo. Tras una larga carrera de mas de 20 años y 292 encuentros de primer nivel en Estudiantes, Lucentum Alicante, Murcia, Valladolid en más de 11 Temporadas en Liga ACB. Ha jugado también en Liga LEB mas de 300 partidos, consiguiendo 4 ascensos deportivos a Liga ACB, tres con Lucentum Alicante y otro con Club Ourense Baloncesto. Disputo también los Play offs en Francia, con el Ruail AC en el 2002. En la temporada 2016/2017, se retira del Baloncesto profesional como Jugador y pasa a Director Deportivo del Lucetum Alicante y posteriormente en el 2022/23, apostando por el Baloncesto en Talavera donde además de Presidente es Socio del Club, apostando claramente por desarrollar un proyecto difícil y apasionante a partes iguales, que cada día suma y convierten al Baloncesto en Talavera, referencia del deporte profesional en la Ciudad.

Patrocinadores

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo
y la inteligencia ganan campeonatos.
(Michael Jordan).